jueves, 4 de agosto de 2011

El bloguero no se va de vacaciones, pero el blog sí

Señoras y señores, este vuestro humilde blog se toma un mes de vacaciones. Este hecho que no induzca a error...  el blogero (vamos, yo) no tiene vacaciones... bueno, ya están hechas (segunda quincena de julio de descanso merecido y lecturas estimulantes). Agosto lo trabajo entero y me enfrentaré a las hordas de compradores malhumorados que tienen que gastarse parte del presupuesto de las vacaciones en pilas enormes de libros de texto.

- ¡Qué no, que el workbook de inglés no ha llegado todavía! 
¡Un poco de paciencia concho! ¡Qué me lío a tiros, que me lío a tiros!

Sea como sea, el blog se toma un descanso. Servirá para que respire, para que respire yo, tomar distancia y volver con ganas de reseñar todo lo que pueda y escribir alguna reseña polémica (ya he intentado leer una de las novelas más esperadas de la temporada -he llegado hasta el capítulo tercero y me he plantado- y madre del amor hermoso... parece el ejemplo de cómo explicar mal una historia), maravillarme con alguna novela desconocida y recuperar muchos clásicos. Así que hasta que vuelva en septiembre, felices vacaciones a todos los que hagan vacaciones, paciencia laboral a todos los que tengan que pasarse los calores trabajando y sed todos unos malos muy buenos.


A leer con libertad, ser críticos y disfrutar como cosacos. 

11 comentarios:

  1. Bien merecidas. A disfrutarlas, señor, que no se te vea el pelo :)

    ResponderEliminar
  2. Se te va a echar de menos por aquí, pero estoy segura de que, como bien dices, servirá para que vuelvas con más ganas. (Ahora me muero de curiosidad por saber de qué libro hablas :P)
    Un besote y ánimo, que los compradores de libros de texto están obligados a gastarse un pastón cada septiembre y eso acaba con cualquiera ^^

    ResponderEliminar
  3. mi blog también està en pausa, de vez en cuando es necesario para volver con más ganas.

    ResponderEliminar
  4. Oscar, si pasas por la librería me lo verás mucho (hasta que me rape, claro). Entre libros de texto, padres con mala cara y niños tocones con la guitarra de Pocoyo. Feliz verano.

    Veritas, un descanso conviene para tomar las cosas con más calma, tomar distancia y pensar cambios. ¿El libro? Solo diré árboles. Y he dicho mucho.

    jomateixa, exactament. Tonar amb idees fresques i els ànims renovats.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas unas muy buenas "vacaciones", Jorge, te las mereces!! Esperaremos con impaciencia tus nuevas reseñas; se echarán de menos, estoy seguro! :)

    P.D.: Estoy muy intrigado con el "libro famoso" que dices que no te gusta nada... cuál es? xD

    ResponderEliminar
  6. Coriaki, famoso, famoso... todavía no. ¿Esperado? Mucho. En septiembre volveré con unas ganas... y con lecturas frescas.

    ResponderEliminar
  7. pasatelo genial jorge! te esperamos con las pilas recargadas!

    ResponderEliminar
  8. descansa muuucho jorge! te esperamos!

    ResponderEliminar
  9. Liz, Nina... de descansar nada que agosto lo trabajo entero... descansaré de reseñas, eso sí... de vez en cuando conviene tomar distancia de todo esto... Besos, guapas.

    ResponderEliminar
  10. Haber cuál será el "esperado libro".

    ResponderEliminar

Comenta con libertad, pero cualquier comentario con contenido publicitario o que considere insultante hacia mis lectores, al blog o hacia mí mismo, será eliminado sin compasión. Mis blogs, mis normas.