Y estos son los títulos seleccionados...

... de esta edición de 'Qué leo, qué reseño'.


 
 
 
 


 La verdad es que ha quedado bastante equilibrado entre horrores, incógnitas e historias realmente apetecibles. Me alegra que aparezcan un par de cómics y un libro de cuentos. Eso sí, las historias de chica buena conoce a chico malo os la podríais haber ahorrado.

Ahora a buscar y a leer. A partir de septiembre empezarán las reseñas.
Este año no me volveré (demasiado) loco.

Por cierto, los ganadores del sorteo de lotes de libros son Mrs. Ross y Thálatta. Poneos en contacto conmigo por mail a jjimenezdelmoral(arroba)gmail(punto)com con vuestra dirección y gustos de lectura (aunque a Thálatta la tengo bastante fichada) y en un tiempo relativamente breve os enviaré algunas cositas.

Comentarios

  1. ¡Viva! Esta vez no te puedes quejar: Chimamanda, Carmen Laforet, Luisa Carnés, Samanta Schweblin y alguno más son regalazos. Te lo vas a pasar bien.

    ResponderEliminar
  2. Te han tocado cosas malas y buenas. Creo que este año lo malo no supera lo bueno, eso creo...

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer el libro titulado La increible familia Telemacus de Daryl Gregory, lo he terminado en dos dias y me ha encantado. Creo que esta buenísima novela ha pasado un poco desapercibida.
    Es una arriesgada mezcla de elementos sobrenaturales, truhanes, y drama familiar. El autor genera una novela llena de malabarismos en donde todo encaja con la perfección de un reloj .... y cuando cerramos el libro cautivados por sus personajes nos preguntamos ¿pero cómo lo ha hecho?. Te la recomiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eh, me encanta que haya salido el de Hobb 😍 ojalá lo disfrutes muchísimo. Y también Una Canción Salvaje, ay, es la primera vez que salen libros que yo propuse y me hace feliz. Ojalá no te perdamos con los malos, Jorge. Entre Bad Boy's Girl, Maldito Romeo y El chico equivocado no sé qué es peor. 😬

    ResponderEliminar
  5. Angelology me servirá para recordar de qué leches va, porque mi memoria ha olvidado su argumento. Algo de ángeles y gente con calcetines de Snoopy y poco más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario